);

Tendencias uñas de porcelana en Camas

Arte de uñas tridimensional con perlas, manicura de joyas con pedrería, esmalte color carne y rojo escarlata. ¡Todas las tendencias de uñas de porcelana en Camas 2019 2020!

Todas las nuevas tendencias de uñas otoño invierno 2019 2020 que incluyen manicuras 3D con perlas luminosas, brillo degradé, uñas decoradas con uñas de aguja y esmaltes desnudos suaves .

¡Todas las fotos directamente de las pasarelas de moda con arte de uñas de moda para la temporada de invierno 2019 2020!

ARTE DE UÑAS CON PERLAS

Opi propone para Adeam un arte de uñas original que será el protagonista de las tendencias de uñas de invierno 2020: arte de uñas con perlas. Las uñas largas , y reconstruyeron en las almendras en el que descansar perlas de diferentes tamaños. La base? Un intenso azul cobalto y un brillo rosado . ¡Con una base ligera y una uña corta, esta manicura podría ser perfecta para buscar un aspecto original de uñas de novia !

Esmaltes Desnudos

Esmalte desnudo o transparente . Las tendencias de uñas de invierno de 2019 abarcan los dos extremos, desde uñas de colores y tridimensionales hasta una simple manicura rosada desnuda. Los esmaltes desnudos Faby son los más de moda!

CARTA DE ARTE DE UÑAS

Entre las tendencias de uñas de invierno 2019 2020, nos gustaría mencionar las uñas de almendras , la forma predominante en todos los desfiles de moda. Es de esta forma que los nailartistas de Essie crean una manicura de letras basada en el contraste en blanco y negro y en perfecta armonía con el desfile de Jeremy Scott 

uñas de porcelana en camas

UÑAS CON BRILLO

¿Te encanta el brillo? Entonces apreciarás mucho el arte de uñas de invierno de 2019 rico en mini o maxi glitter , que se utilizará en diferentes colores para un efecto degradé o francés o en combinación con un esmalte mate .

uñas de porcelana en camas

UÑAS NEGRAS

Almas oscuras, desenreden sus garras y recuperen el lugar que les corresponde. ¡Entre las tendencias de manicura para el otoño invierno 2019 2020 hay esmalte de uñas negro adicional ! Uñas de negro brillante sino también brillo, tales como los propuestos por Zoya y Sephora, y las múltiples formas , en particular cuadrada o almendra. Y tenga en cuenta la longitud: la tendencia del esmalte negro también le gusta en las uñas cortas .

LEOPARDADO DE ARTE DE UÑAS

Estampado animal inoxidable! El estampado de leopardo triunfa no solo en la moda, sino también entre las tendencias de arte de uñas otoño invierno 2019 2020 más solicitadas. La consigna es exageración , preferiblemente con uñas muy largas, cuadradas o en forma de garra . La tendencia del estampado de leopardo se acompaña de esmaltes de color sólido , como lo muestra Gelish, que lo combina con un burdeos refinado, o en todas las uñas, realzado por bases diametralmente opuestas , rosa o negro desnudo, para un resultado deliberadamente llamativo.

METALES PARA UÑAS

¿Cómo sacudir la manicura clásica de color? ¡Elección de esmaltes metálicos súper brillantes que hacen brillar nuestras manos! Liderando la tendencia de las uñas de metal están Essie y Sally Hansen, quienes para la manicura de otoño de 2019 ofrecen matices temáticos , como el verde y el rojo cobre inspirados en las hojas, pero también el dorado sofisticado y el violeta intenso. ¿Las formas perfectas para realzar estos colores? Uñas cuadradas o en forma de almendra de longitud media, para un efecto final elegante y adecuado para cualquier ocasión.

CLAVOS CON ESMALTE ROJO GRANADA

Un árbol de hoja perenne atemporal: esmalte rojo. Para el invierno, sin embargo, los colores de moda son los más oscuros, como el hermoso rojo granate . Oscar de La Renta elige un rojo intenso para su desfile de moda, entre escarlata y granada , a un paso de Borgoña.

JOYA DE UÑAS

¿Alguna vez has pensado en convertir tus uñas en joyas ? Hay varias marcas de moda que han propuesto joyas para uñas. Christian Siriano y The Blonds optan por maxi pedrería aplicada lateralmente o en el centro de las uñas en forma de estilete . La manicura Chromat con cadena colgante es más excéntrica .

uñas de porcelana en camas

TENDENCIA DE ESMALTE TAUPE

Una agradable revisión del desnudo clásico es el esmalte de color topo, una de las tendencias más elegantes de la manicura de invierno 2019 2020. Perfecto para aquellos que desean uñas impecables en cualquier ocasión , la tendencia de esmalte de uñas de color topo va bien con uñas de cualquier forma y da lo mejor en largos. medio. Entre los matices más bellos vemos los propuestos por Essie, que mezcla gris topo con gris , pero también Dior, con glaseado de 4 pm con un suave tono de color capuchino .

ARTE DE UÑAS Y CLAVOS GRISES Y ROSADOS

Dos tonos de hoja perenne, como el rosa y el gris, se unen y de su encuentro surge una tendencia elegante y perfecta de arte de uñas para lucir en cualquier momento. Desde la propuesta más clásica de Sally Hansen con su esmalte Petal Pusher, delicada como una flor , hasta las ideas de manicura bicolor otoño invierno 2019 vistas por Deborah Lippman, quien decora las uñas con motivos abstractos y geométricos, y nuevamente Sally Hansen, cuya manicura ton sur ¡ton combina gris antracita y gunmetal con rosa helado, en una mezcla decididamente invernal y elegante !

Tendencias uñas de porcelana en camas

uñas de porcelana en camas

Tendencias uñas de porcelana en camas