);

Uñas de diseño en Camas

Las uñas de diseño de gel consiste en una reconstrucción de la uña natural. Este tratamiento se recomienda para aquellas personas que quieran llevar unas uñas de gel de diseño o lucir en toda ocasión unas uñas bonitas y perfectas. Gracias a esta técnica nos permite modelar las uñas al gusto de la clienta incluso en los casos en que no exista apenas uña por onicofagia (uñas mordidas) o simplemente tengamos unas uñas frágiles, quebradizas o con roturas transversales por un traumatismo en la matriz. Uñas de diseño en Camas.

Con la técnica de esculpido me permite crear una uña con una forma totalmente natural. En ningún momento se apreciarán uñas gruesas o con puntas abierta que dan una sensación de uñas artificiales.

Proporcionamos una técnica que huye de los tips de plásticos y adhesivos para la extensión de las uñas. Toda la reconstrucción se realiza con el mismo gel enriquecido con nutrientes fortalecedores y unos moldes de papel que nos ayudarán a realizar el alargamiento de las uñas incluso en aquellas que sufren de onicofagia (uñas mordidas).

Algunas de sus ventajas más destacables son:

  • Uñas perfectas, brillo y color impecables durante 3-4 semanas
  • Gran resistencia a roturas
  • Posibilidades infinitas de diseños : uñas muy naturales, atrevidas, largas, cortas, acabado en francesa, decoraciones personalizadas…etc
  • No requiere ningún cuidado especial diario.
  • El gel no supone deterioración o impedimento alguno al crecimiento natural y la salud de la uña. Al contrario, gracias a nuestro gel tus uñas estarán más sanas y fuertes.

Insisto mucho en el asesoramiento personalizado, no sólo de los productos idóneos para cada caso sino de los diferentes tratamientos ya que cada persona encontrará el que más se adapte a sus circunstancias y necesidades.

El Gel permite esculpir unas uñas naturales y crear la forma que se desee. A diferencia de otros geles está libre de ácidos. Por este motivo respetará la naturaleza de nuestras uñas, ya que al endurecerse para adherirse al lecho de la uña no quemará capas. Todos los geles que uso respetan la salud de la uña.

Es una opción ideal para lucir unas uñas perfectas durante 4 semanas.

diseño de uñas de gel en camas
uñas de diseño en camas

Retirada de Gel

Pero, cómo puedo retirar el gel. Te lo explico brevemente.

Podré retirar el gel de una forma suave y luego realizar una Manicura Express con las bases tratantes para que nuestras uñas estén lo más flexibles y sanas.

Como especialista estudiaré las uñas y realizaré un asesoramiento para el cuidado posterior de las mismas si lo necesitásemos. Aconsejo realizar la retirada de los geles por mi misma para garantizar la salud de la uña.