);

¿ Uñas de color coral tendencias para 2020 ?

Las últimas tendencias de moda, maquillaje y uñas proponen el regreso de un color que en realidad es un verdadero clásico casi siempre en la moda, y que este año, y especialmente para los meses de primavera y verano, experimentará un auge en consiente entre todas las mujeres de cualquier edad: es el coral , uñas de color coral 2020.

un matiz explotado especialmente en el verano y que, en el campo de las uñas, con el sol y el primer bronceado, le da un aspecto limpio y sofisticado, además de glamour. Por   lo tanto, las uñas de color coral estarán a la moda: para usar con cualquier tipo de atuendo.

uñas color coral

Uñas de coral: ideas y consejos

El color coral , o más bien el  coral Living, es el color Pantone de 2020, que es el color más moderno del año, que elegiremos vestirnos, maquillarnos, ponernos el esmalte de uñas y quizás teñirnos el cabello.

Por lo tanto, para una manicura de primer nivel , tendrá que pescar esos esmaltes que pudo haber mantenido con el tiempo, porque ya sabía que un hermoso rojo coral podría haber sido explotado a lo largo de los años. Ya sabes, la moda da muchas vueltas y siempre regresa, y los colores clásicos como el rojo intenso para el invierno y el coral para el verano son imprescindibles para los adictos a la belleza que siguen de cerca todas las tendencias. 

Si quieres que tus uñas sean hermosas y en la parte superior tienes muchas opciones; De hecho, puede elegir si usarlos redondos o cuadrados, o con forma de almendra: la moda dice claramente que se permiten todo tipo de formas y la mano se volverá glamorosa de inmediato con el esmalte de uñas adecuado. 

El coral se puede propagar por sí mismo, en una sola pasada, o poner dos veces, para un resultado más saturado y profundo. 

El coral ultrabrillante está muy de moda , lo que da luz a las manos, pero el tipo mate o mate también está de moda, más adecuado para una apariencia elegante e impactante.

Nail art Coral: fotos e ideas

Una vez que haya seleccionado el tono coral que sea adecuado para usted, puede decidir si desea diseñarlo por su cuenta o si desea crear dibujos en su uña :

las estrellas pequeñas harán que un aspecto juvenil se vea juguetón, una media luna de un color contrastante , lo hará inmediatamente más especial de lo contrario, es un poco demasiado clásico, en cualquier caso, la regla ganadora es atreverse.

Finalmente, la combinación del color vivo de la manicura del coral con pequeños diamantes de imitación o detalles preciosos justo encima de la uña le permite darle un toque arenoso a un aspecto deportivo o formal.

Cualquiera que sea su elección en términos de esmalte de color coral, tendrá en sus manos un color de éxito seguro, destinado a convertirse en un must-have para los próximos meses:

si aún no lo tiene en el caso de belleza que tiene que correr para comprarlo, será suyo. preciosa aliada de belleza!

Con estos consejos sobre uñas y uñas de color coral por ahora, he terminado, ¡pero hablaremos más sobre este color en los próximos días! ¿Y te gusta Living Coral? ¿Cómo lo usarías? cuéntame en Facebook. ?