);
View this post on Instagram

Taller "Flower Power" con ? con @ok.sana3810

A post shared by Giove Nails (@giove_nails) on

Te desvelamos el arte de las uñas para la primavera con mas tendencia.

Se acerca la nueva temporada y, para nosotras, es hora de echar un vistazo a las próximas tendencias relacionadas con las uñas primavera verano 2019.

Las tendencias para primavera 2019, son una mezcla entre los estilos más discretos y suaves, y los exuberantes y sorprendentes. Por lo tanto, la palabra clave será sorprender y llamar la atención. ¿Cómo? Obviamente con manicuras impecables y efectivas.
Buenas noticias, ¿no es así? De esta manera, todos podemos encontrar algo que realmente nos guste (según nuestros gustos) y que se adapte a nuestra personalidad.

La primera tendencia para las uñas de primavera-verano 2019 es perfecta para aquellas que aman el “brillo”.

De hecho, el brillo vuelve a estar de moda y será una de las principales elecciones de los adictos a la belleza.
Pero la diferencia, en comparación a los años anteriores, la veremos en el matiz. Prepárese para lucir esmaltes brillantes en tonos de púrpura con una variante adicional. De hecho, el brillo será más pequeño de lo habitual para “dar” una sensación de brillo natural a la uña. También puede elegir si aplicarlo sobre toda la uña o solo en un área pequeña. En este caso, “mézclelo” con un diseño particular o aplíquelo sobre un esmalte de uñas.

View this post on Instagram

El blanco es el perfume de los colores ❤

A post shared by Giove Nails (@giove_nails) on

¿Llevamos el “sol” en nuestras uñas?

Sí, otra tendencia para las uñas de primavera / verano 2019 será el esmalte de uñas amarillo.
Esta vez en todos sus matices, porque una vez más el objetivo es tener clavos que iluminen. También en este caso, puedes atreverte con el esmalte amarillo para crear dibujos divertidos o simplemente formas geométricas en un esmalte neutro o transparente. O utilícelo como un esmalte monocromo para dar una nota de color brillante.

Arte de uñas primavera verano 2019 “Adornos”

Quizás una de las tendencias más singulares para la próxima temporada, que vimos durante los desfiles de moda del año pasado. De hecho, este estilo minimalista fue uno de los más populares en las pasarelas para presentar las tendencias de las uñas primavera-verano en 2019. Incluso se puede “jugar” con diferentes colores, la combinación más vista es la de la uña en un tono desnudo o Neutral con un marco en tonos primaverales.

Uñas desnudas pero con una nota artística que no pasa desapercibida.

Para aquellos que aman el estilo minimalista, pueden probar esta tendencia muy glamurosa. Será suficiente aplicar un esmalte de uñas (beige claro o rosa suave) sobre toda la uña. Y luego añadir pequeñas notas de colores o diseños.

Y esta tendencia nos lleva a la más sorprendente, a saber, las uñas con el efecto tridimensional. Veremos este tipo de manicura en uñas de todas las longitudes. Puede elegir entre aplicaciones luminosas, como las que tienen imitaciones de joyas. Pero también veremos aquellos que son un poco más específicos, como “alas de mariposa” o plumas.