);

GioveNails es un área de trabajo especializados en uñas ubicados en Camas, Sevilla, con servicios a domicilios. Destacan en manicuras y pedicuras semipermanentes y uñas acrílicas.

Si se acerca un día especial, ya va siendo hora de que le des ese toque elegante a tus uñas.

Y es que existen servicios con Giovenails, donde es experta en esmaltes semipermanentes y donde te ofrecen los mejores productos de calidad.

Y si además, quieres mostrar unas cejas cuidadas o un labio superior libre de vello, también realizan depilaciones. (próximamente)

Ya lo sabes, si te apetece lucir estilo y exclusividad en tus uñas, reserva con GioveNails

COGE UNA CITA

Manicura

La diferencia respecto a la manicura convencional, es un proceso lleno de cuidados detalles. Se liman las uñas, a continuación se introducen en unos guantes con una mezcla de principios activos, entre los que predomina la queratina y el aceite, que tiene propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular, asegurando una piel más suave, así como unas uñas más fuertes. Se retiran las cutículas, después se realiza un agradable masaje hasta los codos y, para terminar, se realiza el esmaltado hasta alcanzar la perfección. ¡Impresionante!

Manicura Express

Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado a su elección (pulido para la versión de caballeros)

Pedicura

Se liman las uñas, se retiran las cutículas, continuando con un masaje hasta las rodillas que activa la circulación de retorno, y para terminar, se esmaltan o pulen las uñas.

Pedicura Express

 Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos.

En pocos minutos limamos, hidratamos y procedemos al esmaltado en el color que más le apetezca.
Acrílicas y Gel

El tratamiento Acrílica están indicadas para aquellas mujeres que realizan actividades manuales, están en contacto con líquidos simplemente quieren reducir al máximo la posibilidad de rotura.Si siempre has deseado tener unas manos espectaculares, siempre perfectas, atrévete con nuestros tratamientos de uñas Gel o Acrílico.

Y como final perfecto prueba las decoraciones a pincel, con flores secas o con cristales.

El resultado: Uñas resistentes y de aspecto natural que   permanecerán impecables en todo momento.