GioveNails es un área de trabajo especializados en uñas ubicados en Camas, Sevilla, con servicios a domicilios. Destacan en manicuras y pedicuras semipermanentes y uñas acrílicas.
Si se acerca un día especial, ya va siendo hora de que le des ese toque elegante a tus uñas.
Y es que existen servicios con Giovenails, donde es experta en esmaltes semipermanentes y donde te ofrecen los mejores productos de calidad.
Y si además, quieres mostrar unas cejas cuidadas o un labio superior libre de vello, también realizan depilaciones. (próximamente)
Ya lo sabes, si te apetece lucir estilo y exclusividad en tus uñas, reserva con GioveNails
COGE UNA CITA

Manicura
La diferencia respecto a la manicura convencional, es un proceso lleno de cuidados detalles. Se liman las uñas, a continuación se introducen en unos guantes con una mezcla de principios activos, entre los que predomina la queratina y el aceite, que tiene propiedades antioxidantes y previene el envejecimiento celular, asegurando una piel más suave, así como unas uñas más fuertes. Se retiran las cutículas, después se realiza un agradable masaje hasta los codos y, para terminar, se realiza el esmaltado hasta alcanzar la perfección. ¡Impresionante!
Manicura Express
Esta manicura es la solución ideal para lucir siempre unas manos perfectas: limado, hidratación y esmaltado a su elección (pulido para la versión de caballeros)
Pedicura
Se liman las uñas, se retiran las cutículas, continuando con un masaje hasta las rodillas que activa la circulación de retorno, y para terminar, se esmaltan o pulen las uñas.
Pedicura Express
Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos.
Acrílicas y Gel
El tratamiento Acrílica están indicadas para aquellas mujeres que realizan actividades manuales, están en contacto con líquidos simplemente quieren reducir al máximo la posibilidad de rotura.Si siempre has deseado tener unas manos espectaculares, siempre perfectas, atrévete con nuestros tratamientos de uñas Gel o Acrílico.
Y como final perfecto prueba las decoraciones a pincel, con flores secas o con cristales.
El resultado: Uñas resistentes y de aspecto natural que permanecerán impecables en todo momento.
